sábado, 25 de junio de 2011

El Tiempo!

Dicen que el tiempo todo lo cura, un 30% en cierto, el otro 70% no..., se puede decir que también, es depende de que hallas hecho o no (el karma), también se suelen dar segundas oportunidades, hace un tiempo perdí a una buena amiga, con la que pasábamos horas y horas delante del ordenador hablando, hasta que un día empezamos a dejar de hablarnos, porque nos parecíamos un montón en nuestras formas de ser, hasta que un día me dicen unos amigos de salir de fiesta, yo pensé que seriamos los de siempre hasta, que llego a la parada del tranvía donde habíamos quedado en vernos, cuando llego me la veo hay sentada, saludo a todos mis amigos hasta que llegue a ella y lo único que le di fueron dos besos, aunque se que se merecía mas que eso, ya que fue una ex-novia, a partir de ese día empezamos a hablar de nuevo, y cada día que pasaba hablando con ella no se como pero seguía sintiendo lo que sentía por ella hace 4 años, y ella aunque lo intenta ocultar se que sigue siendo así.... Ya que volvemos a ser pareja, que quiero decir con todo esto, que el tiempo perdona, cura, pone a la gente en su sitio, y si eres paciente puede que aparezca el amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario